19 años educando
Because the younger, the better
Because the younger, the better
En el año 2015 Big Kids trasciende fronteras con su expansión a Panamá. Esta nueva etapa consolida el crecimiento de la organización, incluyendo nuevos servicios en donde inician un programa de preescolar inmerso en Inglés.
El compromiso de todos los que integran Big Kids asegura que la institución continúe creciendo y desarrollando planes que le permitan abarcar nuevos espacios, innovar y consolidar un ambiente único para formar y educar a los más pequeños.
Big Kids nace en el año 2004 en Venezuela. Sus fundadoras Claudia Delgado y Elizabeth Álvarez, venían trabajando una idea que les permitiera desarrollar lo que les apasiona: la educación, especialmente la formación y la enseñanza del idioma inglés a los más pequeños. Así que deciden darle forma al proyecto que desde hacía unos años soñaban: una institución que ofreciera programas de educación infantil en inglés para niños de 1 a 7 años.
Desde entonces y por casi 20 años, Big Kids ha desarrollado un método de enseñanza del idioma inglés “para niños” innovador, divertido y eficiente, atendiendo también la educación en valores, lo que se ha convertido en el verdadero elemento diferenciador de la institución.
En Big Kids fomentamos rasgos que nos identifican como institución.
La amabilidad, cortesía y gentileza nos definen; además practicamos una educación de calidad que apunta hacia la excelencia, porque nos enfocamos en la formación integral de los niños y en transmitir valores esenciales para la vida, siempre ofreciendo los mejores programas académicos.
Estamos comprometidos con nuestro trabajo y en constante actualización para brindar un buen servicio.
En nuestra institución creemos en el desarrollo de nuestra gente, por ello, nuestro equipo está integrado mayoritariamente por profesionales jóvenes a quienes brindamos acompañamiento constante en su preparación y valoramos el compromiso y la dedicación que tienen en sus labores diarias.
De igual manera contamos con personal senior con gran experiencia que moldea a las nuevas generaciones y sirve de apoyo en todo momento.
El equipo de Big Kids, conformado por profesionales capacitados y comprometidos, se distingue por su constante formación y su enfoque en cuidar los detalles, haciendo de su trabajo un estilo de vida.
Nuestros salones tienen el número ideal de alumnos para ofrecer la mejor atención y lograr un aprendizaje vivencial, donde la diversión es fundamental para incentivar el proceso de aprendizaje.
El trabajo colaborativo y la actitud positiva son elementos esenciales en nuestra metodología.